jueves, 24 de febrero de 2011

28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA

Durante toda esta semana preparamos en nuestro cole la celebración del Día de Andalucía, que se adelanta al viernes 26 de febrero. Tenemos programadas variadas actividades para esta conmemoración: lectura de poesías, aprendizaje de dichos y refranes populares, investigar sobre nuestra historia y nuestra ciudad, desayuno andaluz, confección de murales, conocer el origen nuestros símbolos, el escudo y la bandera, elaborar gorros, aprender y cantar juntos el himno de nuestra tierra,...
Si pinchas en la bandera descubrirás curiosidades sobre ella y nuestro escudo. Pero si prefieres investigar sobre Andalucía, te proponemos que pinches en el mural y averiguarás datos muy interesantes.

Blog del Equipo de Apoyo y Orientación

Este Blog tiene por objeto dar a conocer contenidos, noticias, recursos y eventos de los maestros/as y alumnos/as de las aulas de PT, AL, APOYO y ATAL de nuestro colegio.



Nuestra página depende de la WEB oficial del CEIP La Leala, en la que podréis encontrar temas y acontecimientos que surgen del devenir cotidiano de este centro educativo.



CEIP La Leala



Gracias por visitarnos y esperamos contar con vosotros para nuestro crecimiento.