sábado, 22 de enero de 2011

CELEBRAMOS EL DÍA ESCOLAR DE LA PAZ


Las imágenes de arriba corresponden al mural que los alumnos y alumnas de nuestras aulas han confeccionado con motivo de la celebración del Día de la Paz. Hemos querido representar el deseo de alcanzar un mundo mejor a través de la aceptación de valores de respeto, igualdad, honestidad, tolerancia y solidaridad. Este año han colaborado con nosotros alumn@s del 3º ciclo de Primaria, han rotulado frases de personajes famosos haciendo alusiones al tema de la Paz. Agradecemos desde aquí a: Paula Domínguez de 5ºA, Eliana Pino de 5ºB, María Cárdenas y Juan Alcaide de 6ºA, Alba Martín y Juan A. Ortiz de 6ºB y a Lourdes Ranea, Celia Vega y Claudia Constantín de 6ºC su esfuerzo y colaboración en esta actividad.
Los demás compañeros de E.P. han realizado variadas actividades para conmemorar este Día. Una de ellas, también ha consistido en decorar con murales aulas, escaleras y pasillos. Veamos a continuación algunos de ellos.

Blog del Equipo de Apoyo y Orientación

Este Blog tiene por objeto dar a conocer contenidos, noticias, recursos y eventos de los maestros/as y alumnos/as de las aulas de PT, AL, APOYO y ATAL de nuestro colegio.



Nuestra página depende de la WEB oficial del CEIP La Leala, en la que podréis encontrar temas y acontecimientos que surgen del devenir cotidiano de este centro educativo.



CEIP La Leala



Gracias por visitarnos y esperamos contar con vosotros para nuestro crecimiento.