martes, 21 de septiembre de 2010

Volvemos al cole con los amigos


Ya llega Septiembre,
ya se va el calor,
comienzan las clases,
¡Todo es ilusión!
Ver a mis amigos,
jugar al balón,
sentir las caricias
en el corazón.
Pintar de colores
un mundo mejor,
aprender las letras
y hacerme mayor.
Yo tengo en mi cole
un montón de amigos.
Yo tengo una profe
que me da cariño.
Días de colegio,
no hay nada mejor.
Compartir los sueños
sintiendo emoción.

Blog del Equipo de Apoyo y Orientación

Este Blog tiene por objeto dar a conocer contenidos, noticias, recursos y eventos de los maestros/as y alumnos/as de las aulas de PT, AL, APOYO y ATAL de nuestro colegio.



Nuestra página depende de la WEB oficial del CEIP La Leala, en la que podréis encontrar temas y acontecimientos que surgen del devenir cotidiano de este centro educativo.



CEIP La Leala



Gracias por visitarnos y esperamos contar con vosotros para nuestro crecimiento.