lunes, 6 de junio de 2016

VÍDEO PARA CONCURSO






 
Nuestro centro ha participado en el I Certamen Escolar de poesía leída en voz alta organizada por VERSÍCOLAS, que es un proyecto educativo de fomento de la lectura de poesía para escolares de Educación Primaria patrocinado por el Centro Cultural "Generación del 27". Por este motivo, en colaboración con su tutora, le propusimos a nuestro alumno Óscar participar realizando un vídeo con la lectura de una poesía de Rafael Alberti. Tenía que ser por parejas, y él mismo para sentirse más cómodo, eligió a su compañera de clase Claudia, que aceptó gustosamente. El resultado fue un vídeo cortito, pero simpático que preparamos en muy poco tiempo y que presentamos al concurso. 
¡MUCHA SUERTE PAREJA!

Blog del Equipo de Apoyo y Orientación

Este Blog tiene por objeto dar a conocer contenidos, noticias, recursos y eventos de los maestros/as y alumnos/as de las aulas de PT, AL, APOYO y ATAL de nuestro colegio.



Nuestra página depende de la WEB oficial del CEIP La Leala, en la que podréis encontrar temas y acontecimientos que surgen del devenir cotidiano de este centro educativo.



CEIP La Leala



Gracias por visitarnos y esperamos contar con vosotros para nuestro crecimiento.