sábado, 4 de diciembre de 2010

Celebramos el Día de la Constitución

Un año más participamos en las actividades programadas para conmemorar el Día de la Constitución Española. En clase hemos aprendido canciones, poemas... y también realizado lecturas y manualidades relacionadas con la Constitución y lo que ello significa para todos los españoles. Al finalizar la mañana, todos los niños y niñas del colegio, hemos acudido al patio para atender a la lectura de artículos importantes de la constitución, audición del himno nacional español e izado de la bandera. ¡Ha sido emocionante!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Adornamos el colegio para la Navidad

¡Ya faltan muy pocos días para la Navidad! Por eso, todos los alumn@s que asistimos a las clases de Apoyo, hemos colaborado con nuestros maestr@s y con Domingo (el conserje), para adornar los pasillos del colegio y para construir el "Belén" (este año está aún más completo). Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, porque además, nos lo hemos pasado muy bien. Os invitamos a que vengáis a verlo. Aquí os dejamos un vídeo; esperamos que os guste. ¡¡Feliz Navidad para todos!!

Blog del Equipo de Apoyo y Orientación

Este Blog tiene por objeto dar a conocer contenidos, noticias, recursos y eventos de los maestros/as y alumnos/as de las aulas de PT, AL, APOYO y ATAL de nuestro colegio.



Nuestra página depende de la WEB oficial del CEIP La Leala, en la que podréis encontrar temas y acontecimientos que surgen del devenir cotidiano de este centro educativo.



CEIP La Leala



Gracias por visitarnos y esperamos contar con vosotros para nuestro crecimiento.