martes, 23 de noviembre de 2010

Nuestro taller de cuentos adaptados

Continuamos este curso con el taller de cuentos adaptados para nuestros alumnos que están avanzando en su competencia lectora. Proponemos lecturas de sencillos cuentos clásicos ilustrados con dibujos para colorear y pictogramas; pero en esta ocasión, en algunos de ellos, hay que escribir las palabras que faltan ayudándose de las ilustraciones. Si queréis verlos, aquí abajo están los enlaces. ¡Hasta pronto amigos!
La liebre y la tortuga El flautista mágico El pirata malapata

lunes, 15 de noviembre de 2010

Visita al Molino de Inca

El pasado viernes día 12 de noviembre, los alumnos de 1º C visitaron el Molino de Inca. Es un precioso jardín botánico situado en la localidad vecina de Torremolinos. Fueron acompañados por la profesora tutora (Nelssy) y la maestra de PT (Pepa). Durante el recorrido los niños y niñas pudieron contemplar numerosas especies de plantas, fuentes, miradores, esculturas, un molino de harina... y hasta un pequeño zoo. Hizo un tiempo estupendo y el grupo de lo pasó de maravilla. Si queréis más información de este lugar, podéis hacer clic en el siguiente enlace: Jardín botánico Molino de Inca

viernes, 12 de noviembre de 2010

Partido inagural de la Liga del Recreo

El martes día 9 de noviembre tuvo lugar el desfile de inaguración de la Liga del Recreo, y a continuación se celebró un partido entre profesores y una selección de alumnos del colegio. Fue una actividad muy bonita y entretenida. Nos lo pasamos muy bien animando a todos los participantes.

Blog del Equipo de Apoyo y Orientación

Este Blog tiene por objeto dar a conocer contenidos, noticias, recursos y eventos de los maestros/as y alumnos/as de las aulas de PT, AL, APOYO y ATAL de nuestro colegio.



Nuestra página depende de la WEB oficial del CEIP La Leala, en la que podréis encontrar temas y acontecimientos que surgen del devenir cotidiano de este centro educativo.



CEIP La Leala



Gracias por visitarnos y esperamos contar con vosotros para nuestro crecimiento.